Ganas de trabajar
Raúl Lozano es el camino a seguir

Lozano en su primer día de trabajo en el Almería.
Ahora que estamos estrenando el nuevo cargo de Miguel Corona, nada mejor que mirarse en el espejo del tercero de la lista, Raúl Lozano, un hombre que vino al Almería con ganas de trabajar.
Ramis y la plantilla han lanzado piropos para el que fuera director deportivo del Almería en tiempo limitado. Ramis por su cercanía y compromiso y los jugadores porque peleó para unirlos.
Ha dado Raúl Lozano una lección de lo que debe de ser un hombre de fútbol. Eso que ahora se llama dirección deportiva no debe terminar con la contratación del jugador: hay mucho más.
Lozano primero fichó a Ramis y luego le arropó. No era fácil salvar al Almería. No era cómodo decirle al presidente que su apuesta era Ramis y lo peor de todo era que te jugabas el bigote con la decisión.
Tengan claro que Lozano estuvo en la calle y al final lo repescaron. No les puedo contar la historia pero pasar de ser salvador a tercero de la lista suena a patada en el culo.
Creo que Raúl Lozano se merecía otro trato y otro puesto mejor. Ahora es asesor cuando hace un mes se dejaba la vida por salvar al Almería.
Cada empresa es libre de tomar decisiones pero creo que para una vez que tenemos a un fichaje que se deja la vida por el club que mínimo que darle cariño, premiarle y atarle.
Si Corona quiere triunfar ya sabe el camino.
Lozano es un ejemplo a seguir.
Lozano puso en manos de Corona y su nuevo equipo un club de la LFP.