Operación Chuli
El Almería quiere cerrar el traspaso

Chuli ahora es feliz en Primera con el Getafe.
El Getade de Ángel Torres está dedicado a la contratación de nuevos jugadores de la mano de su nuevo director Ramón Planes. El que fuera hombre fuerte de Elche y Rayo Vallecano apunta a las canteras de Real Madrid y Rayo Vallecano para completar plantilla.
Encima de la mesa no parece como prioritario el tema de la contratación de Chuli que llegó al Coliseum el pasado mercado de invierno procedente del Almería en calidad de cedido con derecho a compra.
La cantidad por el traspaso de Chuli al Getafe supera los 700.000 euros pero mientras que el club azul hizo pública su intención de pagar al Real Betis por Portillo y Dani Pacheco, del tema Almería no aparece noticia alguna.
Lo último que se ha filtrado es la intención del Getafe de pagar parte de la deuda con la cesión de uno o dos jugadores que no cuenten para Pepe Bordalás.
Miguel Corona y Ramón Planes deberán dar prioridad al asunto ya que la próxima semana el Almería vuelve al trabajo y deberá hacer caja para fichar o conocer que le llegaría de Getafe como parte del pago.
El Almería no debe ceder en la operación y hacer valer lo firmado en contrato.