Son las mejores manos para tratar el césped
Sergio Sánchez y Pepe Morales tendrán listo en breve el Estadio Mediterráneo
Nuevo césped para mediados de julio. La empresa Royalverd, que se encarga de los trabajos en los terrenos de juego del Mediterráneo, Anexo y la Vega, ha acometido una remodelación importante en todos sus campos para que los equipos puedan volver a los entrenamientos en una hierba cinco estrellas. Primero fue el Anexo, que perdió su color verde por el marrón. En apenas dos semanas el aspecto es muy diferente y ya van saliendo los primeros brotes. A finales de la próxima semana recuperará su mejor aspecto, y es que ha comenzado a regarse con asiduidad a causa del intenso calor.
Verano Es la época de mayor riesgo y para ello se ha optado por implantar una hierba de una variedad diferente a la que existía; resiste mejor las características meteorológicas de este período estival. Este “césped de verano” alcanzará su mejor estado cuando se inicie la pretemporada, pero los empleados Sergio Sánchez y Pepe Morales, que pasan muchas horas entre campo y campo, confían en que los futbolistas se encuentren un Estadio en perfectas condiciones para la segunda semana de julio, justo cuando el equipo tendría previsto iniciar la pretemporada.
El equipo Royalverd lo forman Sánchez y Morales, gente de la casa que conoce perfectamente las condiciones meteorológicas de Almería y lo que necesita el césped en cada momento del año. Verano es una época difícil, en la que se vigila el riego y las enfermedades que pueden entrar a causa de las altísimas temperaturas.