Dmitrovic llegará para suplir la baja de Yoel
Casto será su recambio en el Alcorcón

El meta del Alcorcón va camino de Primera División.
Yoel Rodríguez deberá estar seis meses de baja, después de lesionarse mientras se entrenaba en el monte, preparando su regreso a los entrenamientos. El portero gallegó sufre la tan temida triada en su rodilla derecha, tiene rotos el ligamento cruzado anterior, el menisco interno y el ligamento lateral interno, por lo que deberá pasar por el quirófano. Pero el Eibar, tal y como ya informó, se ha dado prisa en encontrarle sustituto. La Dirección Deportiva del Club anunció que "está barajando alternativas para suplir la baja de larga duración de Yoel", y el elegido es Marko Dmitrovic, portero serbio de 30 años del Alcorcón.
Se trata de un portero que la secretaría técnica tenía vigilado desde hace tiempo, dentro de su amplio coocimiento y seguimiento a la Segunda división, para solucionar posibles contingencias como la que ha ocurrido con la lesión de Yoel. Eso le ha permitido moverse con rapidez y aglidad, hasta el punto de en cuanto conoció la gravedad de la dolencia de Yoel, puso en marcha esta operación que parece va a llegar a buen puerto. Y eso que el Levante trabajaba para ficharlo como tercer portero. Pero la posibilidad de pelear de tú a tú con Riesgo por la titularidad hasta la recuperación de Yoel, tal y como le han prometido en el Eibar, le ha hecho tomar una decisión y firmar por el club armero.
Dmitrovic tiene contrato con el Alcorcón hasta 2019, por lo que el Eibar deberá abonar una cantidad que rondará el millón de euros para poder cerrar su traspaso, que es la cantidad de su cláusula, aunque parece que se negociará esa cifra. El portero serbio podría firmar por dos temporadas con el Eibar. La operación podría estar ya muy avanzada. De hecho, el Alcorcón va a fimar a Casto, del Almería, para suplir la marcha de Dmitrovic.
El percance que sufrió Yoel tuvo lugar el pasado sábado en un monte de Pontevedra cuando Yoel se ejercitaba por su cuenta para preparar su retorno a los entrenamientos con el Eibar. El guardameta armero pasará consulta la próxima semana en Vitoria con el doctor Mikel Sánchez, que será quien le intervenga en cuanto sea posible. De todas formas, tendrá que estar de baja hasta enero como mínimo, por lo que la llegada de Dmitrovic era urgente.