Casto no seguirá
El meta rojiblanco no renovará y su destino será la AD Alcorcón

Casto no seguirá en el Almería.
Se empiezan a disipar las dudas en el arco rojiblanco. El meta Casto Espinosa no va a renovar su contrato con la entidad rojiblanca, según ha apuntado su entorno a LA VOZ y Cadena SER. Las conversaciones se iniciaron hace unos meses y todo hacía indicar que el extremeño ampliaría su vinculación con el club. De hecho, el jugador llegó a manifestar que le gustaría pelear por algo más que la permanencia, pero dichas negociaciones se enfriaron hasta tal punto que ha decidido no seguir.
Su próximo destino es el Alcorcón, que va a perder a Dmitrovic. El cancerbero balcánico dará el salto a Primera División gracias al Eibar, que pierde para los próximos seis meses a Yoel por una lesión de rodilla. Casto pone fin a dos temporadas en el Almería, en las que siempre fue titular, excepto en un partido de la Liga anterior, cuando Sergi le dejó en el banquillo en detrimento de Julián, concretamente contra el Tenerife, en el Mediterráneo. De esta forma, Miguel Ángel Corona, director deportivo rojiblanco, tendrá que buscar dos nuevos guardametas.
El Almería tendrá que firmar a dos porteros en el mercado veraniego. Esto no ocurría desde la temporada posterior al ascenso con Unai Emery. Westerveld y Valerio fueron los guardametas de aquel año histórico, pero no continuaron en la Liga de las Estrellas. Diego Alves y Esteban Andrés fueron sus recambios. Incluso Julián Cuesta, que no tuvo suerte de rojiblanco, ha estado dos temporadas y media en el equipo. El club quiere aunar veteranía y juventud bajo palos, y ya están manos a la obra Corona y Ramis. Precisamente uno de los que gusta es Biel Ribas, que acaba de descender con el UCAM Murcia. Casto cambia de aires tras no alcanzar un acuerdo de renovación. Fin a dos años vestido de rojiblanco.