La Voz de Almeria

Deportes

Corona es de oro

Pero Lozano no merecía el bronce

Corona cambia la rojiblanca por los despachos.

Corona cambia la rojiblanca por los despachos.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Todos firmaríamos un área deportiva en el Almería como la que ha puesto en marcha Alfonso García. Si hace un año me dicen que Corona, Andrés y Lozano iban a trabajar juntos. Les recibo con un olé.


Pero hay que matizar situaciones y momentos. En el nuevo organigrama hay un ganador, un perdedor y un comodín. Les explico. Corona director deportivo siempre lo hubiésemos votado pero... con los méritos de Raúl Lozano tengo mis dudas.


Lo que hizo el salmantino era para premio, pero Alfonso García ya lo tenía decidido y solo queda aceptar su decisión de empresa ya que quien manda en el Almería es él.


CORONA: Todos sabemos que Corona no tiene experiencia en el cargo pero conoce el club y el fútbol.


IBÁN ANDRÉS: Vale para todo y su cargo de secretario técnico le viene de perlas y lo hará bien.


RAÚL LOZANO: Ha sido el gran perjudicado en el nuevo organigrama. Se merecía mucho más. Va de tercero.


En la vida siempre hay vencedores y vendidos y sin pretenderlo todos sabemos que Corona es el ganador del organigrama con el mejor puesto. Ibán es el segundo con un cargo bonito y Lozano parece que se lleva la consolación.


Todos pueden aportar. Todos son necesarios en el nuevo Almería. Y todos saben que la última palabra la tiene Alfonso García en esta empresa que se llama Almería.


Todos hubiésemos votado a Corona sin discusión. Pero la obra de Raúl Lozano daba para algo más que la medalla de bronce en este reparto dentro del organigrama.


Lo que hace falta es que acierten y el nuevo organigrama funcione. Todo lo demás son comentarios.


Alfonso es libre de elegir a quién pone las medallas.


tracking