¿Dónde mejor que aquí?
Amarrar a canteranos y almerienses

Antonio Puertas debe continuar en Almería fichado o cedido.
Hemos salvado la temporada por los pelos, pero creo que hemos vivido la Liga de Antonio Puertas, Joaquín Fernández y Gaspar Panadero. Tres canteranos y dos de Almería.
Los jugadores de la tierra son imprescindibles en el Almería. Lo han sido siempre desde los tiempos de Juan Rojas y el presidente le debe de estar muy agradecido a Soriano por fabricarle dos futbolistas de Primera.
Joaquín Fernández y Antonio Puertas son jugadores de primer nivel forjados en nuestra cantera y el Almería los tiene que amarrar porque llevan en el ADN al Almería y eso no se compra en el mercado.
Otro que ha explotado es Gaspar Panadero que tiene un desparpajo impropio para su edad y ha nacido de la cantera del Almería pese a su origen manchego.
La fábrica está a pleno rendimiento y si son listos en el Almería no se nos puede escapar Antonio Puertas como ya lo hizo un Dani Romera que lidera al Barça B.
Se han invertido muchos millones en la cantera y esta responde. Los jugadores que salen del Almería están bajando presupuesto y subiendo prestaciones. No tengo dudas.
¿Dónde mejor que en Almería? se preguntarán ustedes cuando se habla de la salida de Puertas. Hay que amarrarlo y subirle su caché ya que nos lo devolverá con creces. No será un gasto, será una inversión. Pagaremos una pasta por su recambio sin saber sus verdaderas prestaciones. Si ficha por un Primera que lo ceda al Almería. Es posible.
Hay que amarrar a los canteranos y a los almerienses NI TOCARLOS ya que son el mejor patrimonio para el Almería. Demos valor a lo nuestro. No son inferiores a ningunos los jugadores de la tierra.
Soriano nos deja un gran legado con Joaquín y Puertas a los que hizo jugadores de Primera División. No lo duden, de Primera como Dani Romera, ese cuarto delantero que Sergi invitó a salir. Ojo clínico el suyo.
Y todo sin la Ciudad Deportiva porque el día que la tengamos...