¡Qué el ritmo no pare!
Sporting B-Almería B, domingo 18:30 horas

Foto de familia del filial en Gijón.
Que el ritmo no pare. El Almería B quiere continuar vivo en el Play Off de ascenso a Segunda B y para ello tiene que sacar un resultado positivo hoy (18:30 horas), en las instalaciones de Mareo, donde espera el todopoderoso Sporting B, líder de su grupo y que perdió el ascenso directo contra el Olot. Desde el viernes por la tarde llevan los rojiblancos en su hotel de concentración, y como ocurriese en la primera ronda, en la que se midieron al Langreo, aprovechan su estancia en tierras asturianas no solo para entrenar y competir, sino para darse una vuelta por Gijón y el mítico Estadio de El Molinón. Futbolistas y cuerpo técnico subieron fotografías a redes sociales demostrando que son una piña dentro y fuera del campo. En representación del clube se desplazó Ángel Luis Catalina.
El gol de Sofián Chakla en la ida da una renta importante al filial de Fran Fernández. Sin embargo, el Sporting B ha lanzado mensajes de optimismo a lo largo de la semana confiando en la remontada, si bien la dinámica almeriense es más positiva que la local.
Sin cambios
No se espera una revolución en el once del Almería B, con Sofián liderando la defensa y Abenza el centro del campo, con el imprescindible Sillero en el ataque. El Sporting B está obligado a marcar, y si hacen lo propio los rojiblancos, deberán ganar por diferencia de dos. Salir sin miedo a Mareo es una de las claves para que el sueño continúe vivo. Este filial no ha tocado techo.