Gracias chavales
El Almería no muere: mata a su afición

Mejor que corra otro...
Si ven los goles del Getafe al Almería me entenderán. Si miran la pasividad de los profesionales que se juegan la vida: lo comprenderán.
Y si piensan que en ese campo abarrotado de azules había unos 200 rojiblancos les entrarán ganas de llorar. Un equipo es el Nástic que se jugaba la vida en Tenerife y luchó hasta morir. El Almería no muere: mata. Mata a su afición a disgustos.
Menudo detalle con aquellos que se desplazaron a Getafe y detallazo con toda una provincia que esperaba una victoria para cerrar una Liga penosa.
Les dije que solo nos salvaríamos por CUATRO PEORES. Han cáido tres y necesitamos a otro porque este Almería no tiene ALMA ni CORAZÓN con aquellos que lo quieren.
Hay muchas formas de perder y siempre eligen la peor. Con Soriano y con Ramis son los mismos jugadores tan queridos y mimados por una afición a la que HUNDEN con su comportamiento en el campo.
Estamos vivos gracias a la afición. Si nos salvamos será por ella. Da pena verlos por el campo viéndolas venir ante un Getafe que no deja de ser uno más de la categoría.
Los jugadores no saben morir por el escudo.
Estos jugadores solo saben matar a su afición.