El paseíllo del campeón
Fiesta del Real Madrid por las calles

Los campeones.
El Real Madrid regresaró a la capital española después del partido en un vuelo chárter, pero no acudió al clásico punto de reunión de la afición blanca cuando se consiguen títulos. Varios miles de madridistas acudirán a la céntrica fuente de la capital para celebrar la Duodécima, pero no pudieron celebrar con los jugadores la gran fiesta madridista.
Tuvieron que esperar al domingo en una fiesta que comenzó en las instituciones, continuó en Cibeles y acabó con una gran fiesta en el Bernabéu para la que los aficionados pudieron adquirir entradas gratuitas desde por la mañana para socios.
Festejos Así pues, los festejos por la Duodécima fueron el domingo por la tarde. El club confirmó que la plantilla visitaría Cibeles, Ayuntamiento, Comunidad y que, finalmente, acudiría al Santiago Bernabéu, donde hubo tuvo lugar una gran fiesta en la tarde del domingo, con los jugadores ya repuestos tras algunas horas de sueño.
Instituciones La alcaldesa de Madrid Manuela Carmena y la presidenta de la Comunidad Cristina Cifuentes recibieron al reciente campeón de Europa, el Real Madrid, tras conquistar su duodécima Champions League, la segunda de manera consecutiva en el planeta fútbol.
Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, recibió a los jugadores y directivos del Real Madrid en la Real Casa de Correos para felicitar al conjunto blanco por su victoria ante la Juventus en la final de la Champions League.
Por su parte, Manuela Carmena hizo lo propio recibiendo al equipo madridista en el Palacio de Cibeles en el salón de actos de la alcaldía, donde terminaron coronando a la Diosa Cibeles. Finalmente, el Real Madrid celebró el título en la misma plaza de Cibeles y más tarde acudió al Estadio Santiago Bernabéu, donde el equipo celebró con los aficionados el título de campeón de la Champions League.