La Voz de Almeria

Deportes

Dos entradas de regalo para ver al Almería B

Cada abonado podrá retirarlas en tribuna este mismo sábado a las 17:00 horas

La afición también apoyará al filial.

La afición también apoyará al filial.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Cada abonado de la UD Almería, que tiene acceso gratuito con su carné rojiblanco al Estadio de los Juegos Mediterráneos, podrá disponer además de dos entradas más de regalo para el partido que el sábado, 3 de junio, a las 18,30 horas, disputará el filial frente al Sporting de Gijón B correspondiente a la ida de la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B.


El club pretende que el conjunto que dirige Fran Fernández pueda contar con el apoyo de la afición, y para ello ha tomado esta iniciativa para que así su segundo equipo se encuentre lo más arropado posible en este nuevo reto que va a afrontar en la lucha por ascender a la categoría de bronce del fútbol español.


Estas localidades de regalo se podrán retirar sólo en la taquilla de tribuna del Estadio de los Juegos Mediterráneos el mismo sábado, día del encuentro, desde las 17 horas. Recordemos que el precio de las entrada para el público en general es de cinco euros.


tracking