Un 1 en La Quiniela
No recuerdo una Liga con tantas derrotas

En Oviedo llegó la primera de las 18 derrotas del Almería en esta Liga.
Ahora que afronta el Almería su última salida de la temporada podemos hacer balance de gestión del que considero con diferencia el peor curso como visitante desde que tengo uso de razón.
Miren, solo el Elche y Mirandés pierde más que el Almería a día de hoy, y esto no es fruto de la casualidad. Algo hicieron mal los jugadores de Soriano primero y Ramis después porque no se entiende una temporada igual.
Lejos del Mediterráneo ha sido una constante:
1º) Salir dormidos y regalar el primer cuarto de hora.
2º) Encajar gol antes de la primera media hora.
3º) Tirar a la basura la primera mitad.
4º) Reaccionar siempre tarde con la actitud y con los cambios.
5º) No llegar ni tan siquiera al empate.
Ahora en Getafe igual lo bordan porque este Almería es tan bueno que se olvida de luchar o de igualar en intensidad a los contrarios cuando llega el momento.
Esta Liga lejos del Mediterráneo solo nos dio alegrías en contadas ocasiones y victorias solo tres: Lugo, Tarragona y Elche. No más disgustos a la afición rival.
No tendrá queja el presidente de sus muchachos que son los más queridos por las aficiones rivales por regalarles en cada partido como mínimo un tiempo.
Igual ganan en Getafe pero si lo logran no hay nada que celebrar. Este Almería ha firmado una temporada penosa y nadie me hará cambiar de parecer.
Pierden muchos partidos de empate.