El segundo de Ramis, un espectáculo en la hierba
Ni un segundo de respiro con él

José Manuel Gil Delgado, el 2º de Ramis.
No para ni un segundo en los entrenamientos del Almería, cuida todos los detalles y está siempre muy pendiente de todos los jugadores para que no se duerman en los partidillos.
El segundo de Ramis sigue siendo un espectáculo: no para de gritar, no para de dar instrucciones, está siempre atento al trabajo que hacen los futbolistas... es como si fuera una ‘pesadilla’ para los futbolistas porque, como se despiste alguno, ahí aparece José Manuel Gil Delgado, el segundo del míster, un segundo que es de Primera.
El ayudante del entrenador del Almería volvió a dar otra lección magistral de cómo hay que dirigir un entrenamiento y el martes no paró ni un minuto y solo dio descanso cuando llegaba el momento de refrescarse. José Manuel Gil Delgado parece conocer a los jugadores del Almería como si llevara con ellos toda la temporada. Sabe latín y sabe en qué momento hay que dar un toque de atención.