Javi Álamo ya está OK
Primer entrenamiento completo con sus compañeros. Ya tiene el alta médica
Ya está OK. Javi Álamo hizo todo el entrenamiento con sus compañeros en la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El extremo demostró durante toda la primera sesión de la semana que está listo y en perfecto estado para ayudar al Almería en las dos últimas jornadas que quedan en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda.
Llevaba muchas semanas entrenando al margen del grupo rojiblanco, pero por fin ha vuelto y lo ha hecho con unas ganas enormes para aportar su granito de arena en el momento decisivo de la temporada en el que en juego estará la salvación en el fútbol de plata.
La vuelta de Javi Álamo fue la noticia positiva en la vuelta al trabajo, mientras que el central Morcillo protagonizó la noticia ‘negativa’, ya que no hizo todo el entrenamiento con sus compañeros. A los pocos minutos se marchó a la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de hablar con los fisios en la hierba. Pocos minutos después Ramis se acercó al doctor Berenguel para saber qué le pasaba al central.
Intensidad
El primer entrenamiento de la semana volvió a ser muy intenso con unos jugadores muy comprometidos para conseguir al final la permanencia en la categoría de plata del fútbol nacional.
Ramis y su segundo, José Manuel Gil Delgado, como siempre, estuvieron muy encima de los jugadores para que se emplearan a fondo en la sesión de trabajo en el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Los suplentes se quedaron más tiempo entrenando y lo dieron todo en todo momento para llegar en perfectas condiciones al partido del próximo domingo en el Coliseum ante el Getafe de Pepe Bordalás.
“Hay que pensar muy rápido. más velocidad... ¡vamos!”, gritó en varias ocasiones el entrenador del Almería en el transcurso del partidillo.
Gaspar y el portero Casitas, del filial del Almería, entrenan el martes con el primer equipo rojiblanco en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Este miércoles, segunda sesión de trabajo.