¿Hay dos Ramis?
El mister asegura que no hay dos Almerías

Ramis defiende a sus muchachos tras la derrota.
No me gusta como arde el puro. El entrenador del Almería defiende con uñas y dientes que “no hay dos Almerías, yo no valoro el partido en función del resultado”, dice hasta la saciedad pero: ¿Habrá dos Ramis?
El entrenador comedido que firmó el Almería solo tuvo media salida de tono con los unos y los otros sobre una botella que “yo veo tres cuartos llena”, comentaba tras perder 0 a 3 contra el Valladolid.
Antes de viajar a Mallorca aseguraba saber jugar este tipo de partidos y “ganando salidos de la UVI” cuando el equipo regresó a nuestra ciudad oliendo a muerto.
No me gustó la rueda de prensa de Ramis salvando a sus futbolistas de un partido horrible y queriendo justificar lo injustificable. A veces los entrenadores no se dan cuenta que la gente ve los partidos. Ya no quedan tontos.
Pero a lo que vamos señores que al final todos los entrenadores son diferentes en el triunfo y en la derrota. Lo vivimos con Emery, Lillo, Hugo, JIM... cualquiera ganando es uno y perdiendo otro.
Y hablando de perder que no se olvide en su analítica el entrenador que le pagan por ganar partidos y me suena a ‘milonga’ eso de analizar los partidos sin mirar el resultado. Eso es pura fantasía.
Si el Almería le vuelve a contratar será porque ha salvado al equipo ganando partidos y sumando puntos. Alfonso es empresario y en toda empresa los números mandan: en el fútbol también.
Mientras Ximo Navarro dejaba claro que “el Mallorca nos ha pasado por encima”, su entrenador se perdía queriendo poner nombre a un partido infumable de sus futbolistas. Ramis no era Ramis.
Siempre he dicho que este Almería no es fiable y como pasó la temporada anterior es más fácil que nos salven que salvarnos nosotros solitos.
No era el mejor día para perder en Mallorca. No es de recibo para esta afición un Almería como el que jugó en Mallorca. En otros lugares de España te sacan a gorrazos si juegas así pero esta tierra lo perdona todo.
Tengo claro que hay dos Almerías: el regular y el ‘mumalo’.
Como tengo más claro aún que Ramis se equivocó en la sala de prensa de Mallorca queriendo salvar a sus muchachos.
También tengo claro que hay dos Ramis.