Langreo-Almería B
Domingo a las 18:00 horas

Los gemelos Pérez, Mario Abenza e Igor Engonga, en el bus del Almería rumbo a Langreo.
Comienza la bonita aventura del filial. El Almería B de Fran Fernández juega este domingo, a las 18:00 horas, el partido de ida del play off de ascenso a Segunda B.
Los canteranos rojiblancos esperan comenzar con buen pie esta magnífica experiencia de intentar el salto de categoría al Grupo IV de la categoría de bronce del fútbol nacional.
El Almería B viajó ayer por la mañana y por carretera rumbo a Langreo, donde espera conseguir este domingo un buen resultado de cara al partido del vuelta que se jugará el domingo día 28 de mayo, a las 12:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Será clave traer un buen marcador porque el Langreo es uno de los ‘gallitos’ en el play off a Segunda División B.
Los niños del filial del Almería han trabajado con muchísima ilusión durante la semana y han viajado con las pilas cargadas para comenzar el camino hacia la categoría de bronce del balompié nacional. El ambiente es buenísimo en el vestuario del Almería B que espera estar a la altura de las circunstancias en el partido de ida del play off a 2ªB en el campo de Ganzábal, que se llenará para ver el Langreo-Almería B.
Será una eliminatoria con muchísima emoción, donde hay que destacar el descaro de los ‘niños’ del filial del Almería y la veteranía y experiencia de los jugadores del conjunto asturiano del Langreo que entrena Hernán Pérez, el hermano de Michu, que jugó en el Oviedo y también en el Langreo la pasada temporada.
De hecho, el equipo asturiano no pierde desde hace dos años y un mes en su terreno de juego, por lo que habrá que salir al campo muy mentalizados para lograr un buen resultado para el encuentro de vuelta en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.