El dinerillo de Bonillo
Hay que invertir por esta gran afición

El consejero Bonillo en la presentación de la campaña de abonos con Lorena García.
Puede estar muy tranquilo Pepe Bonillo a la hora de hacer las cuentas del Almería. El consejero rojiblanco es conocido por todos como ‘El rey del dinerillo’, según Rafa Góngora y no va mal encaminado.
Ahora que el Almería vive con presión poder perder la Liga Profesional se me viene a la memoria nuestra magnífica afición y todo lo que rodea al club rojiblanco.
Ya se han consolidado más de 9.000 abonados cada temporada en la LFP con independencia de ser Primera o Segunda División. Se han acostumbrado los almerienses a organizar su ocio en función del partido del Almería y ser abonado es algo habitual en nuestras familias.
Todo el dinero no llega de las televisiones. El que sale de los bolsillos de los almerienses es muy importante y lo tenemos asegurado dando una imagen en el Mediterráneo de club social.
Pepe Bonillo ya sabe que puede contar cada temporada con un buen dinerillo de los almerienses porque ser abonado del Almería ya no es flor de un día. Ya no son de aquellos que se suben al carro.
La etapa de Alfonso García nos ha dejado un poso de cultura de grada, de compromiso almeriense para con su equipo, que es digno de elogio.
El que se abona al Almería lo hace para ver jugar al Almería. Antes muchos sacaban el abono para ver al Madrid o al Barça. Eso ya nos queda lejos.
Ir al Mediterráneo ya es una cultura que pasa de padres a hijos. El abonado de hoy es duradero y por malos que sean los tiempos sigue al pie del cañón.
Saben Alfonso García y Pepe Bonillo que en Almería nos gastamos el dinerillo.
Hay que salvar al Almería por su afición.