Alberto González sube otro peldaño
El malagueño tiene un año más de contrato y está `ilusionado` con el próximo proyecto

Equipo de www.elejidoshopping.es junto al técnico del Club Deportivo El Ejido, Alberto González.
Una de las frases que viene repitiendo estos días el técnico celeste, Alberto González, y que sacó a relucir también en la Tertulia SER Deportivos desde www.elejidoshopping.es es la de que ya se siente “un entrenador de Segunda B”.
Y es que su temporada de estreno en la categoría ha concluido con éxito tras ver como el equipo logra la salvación matemática una jornada antes de acabar la liga.
Por todo ello, el míster celeste aseguraba sentirse “muy feliz, porque igual que es difícil llegar, también lo es mantenerse”.
Así que ahora ha llegado el momento de disfrutar tras una temporada dura. “Ha habido rachas malas más largas y de bajón en las que era importante ser fuertes y fríos para afrontarlas con entereza y trabajar por aquello en lo que crees que es lo correcto”, confesaba el técnico.
Y todo ello para conseguir una permanencia celebrada también en la tertulia por Gabriel Pérez, máximo responsable de elejidoshopping.es, considerando que “hay que felicitar a toda la afición, futbolistas, técnicos y directiva por el trabajo y por el esfuerzo porque al final todo ese esfuerzo tiene sus frutos como hemos visto”.
Afición
Tanto Alberto como Gabriel coincidieron en apuntar “lo bien que estuvo la afición ante el Mérida” y, además, “el buen ambiente que se vivió en las gradas” siendo algo que causó un gran efecto positivo sobre el césped.
Además, Gabriel Pérez insistió en que “el míster dijo cuando llegó que esto era un sitio dormido y que había que despertarlo. Y la verdad es que la afición estuvo muy bien el domingo y hay que felicitarla porque la afición del fútbol en El Ejido se está despertando”.
Y en cuanto al partido, el técnico ejidense apuntó que “salimos con confianza y con tranquilidad sabiendo también que el empate nos valía. Y creo que el equipo dio bien la cara y acabó firmando un buen partido”.
Futuro
Una vez conseguida la permanencia, llega el momento de planificar el ilusionante año próximo con la llegada de un inversor al cuadro celeste.
Y en la tertulia, Alberto González recordó que tiene firmado un año más de contrato y apuntó que está “contento aquí” y que le “ilusiona lo que se vislumbra del nuevo proyecto”. Pero también precisó que “ahora toca sentarse y planificar. Lo importante es que haya sintonía”. Por falta de implicación no será.