Objetivo el UCAM
El Almería se la juegan con Francisco

Francisco, Jaime, Ortega, Natalio... son ahora nuestros rivales directos.
A 8 jornadas del final y con 24 puntos en juego el Almería le tiene comido el gol average a la mayoría de equipos que suman 40 puntos como Rayo, Nástic o Córdoba pero el que marca la salvación nos PINTO LA CARA.
El peor de los compañeros de viaje para la permanencia es el UCAM de Francisco ya que le metía al Almería 7 goles por dos los rojiblancos. Un rotundo 4 a 0 en La Condomina y un 2-3 en el Mediterráneo.
La página web del Almería dice que la salvación está a dos puntos y es verdad pero le falta la famosa letra pequeña que dice que con dos puntos más el Almería bajaría de categoría igualado con el UCAM.
Hay que ganar un partido más que el UCAM en las próximas 8 jornadas y el equipo no está para fiestas. Los murcianos saben bien a lo que juegan y en su campo plantan cara a los rivales sin límite.
El UCAM es un equipo con HAMBRE y enchufado hasta la saciedad y tiene un cuerpo técnico que además de conocer la categoría conoce perfectamente al Almería como club y a sus futbolistas.
Dice el carpintero que no hay peor cuña que la de la misma madera y el UCAM es madera rojiblanca dentro y fuera del campo. El peor de los compañeros de viaje posible.
Hay que poner la proa al UCAM y buscar los 39 puntos en la próxima jornada y que pierdan los de Francisco en Girona. Son las únicas cuentas para salir del pozo.
El Almería se la juega con Francisco de rival y no es el mejor compañero de viaje por todo el conocimiento que tiene el preparador almeriense de lo que está pasando en el vestuario de Ramis.
Nos vamos a acordar del penalti de Pozo ante el UCAM.
Nos vamos a acordar de la goleada en La Condomina
Y nos vamos a acordar de Francisco.