No se relaja nadie
Ramis no baja el pistón y busca la tercera victoria consecutiva con el Almería
Jornada ajetreada para el Almería. La plantilla rojiblanca retomó la actividad en el Anexo con la presencia en la banda de Alfonso García. El presidente vino a la capital para hacerse la foto oficial de temporada con el primer y segundo equipo, y de paso aprovechó para ver por primera vez en acción a Luis Miguel Ramis y sus hombres. En lo que respecta al parte médico, José Ángel Pozo ya hace gran parte de las sesiones con el grupo gracias a la férula que le han colocado en el brazo izquierdo. El martes se fue adaptando con un entrenamiento específico.
Recambios
Todo apunta a que Pozo llegará a tiempo para enfrentarse al Real Zaragoza. Mientras, Antonio Puertas se retiró en la parte final de la sesión por precaución, ya que es uno de los futbolistas con mayor carga de minutos esta temporada. Confirmadas las bajas de Joaquín por sanción, y Vélez por lesión, más la seria duda de Azeez, que sigue al margen, a Ramis le surgen dudas en la medular: ¿Diamanka o Corona para acompañar a Borja?. La respuesta, el domingo. Javi Álamo y Henrique Sereno tampoco se entrenaron.
Alfonso vio un entrenamiento intenso, como todos desde que llegó Ramis, en el que no se hace sitio a la relajación, y es que pese a las dos victorias seguidas, el Almería continúa en descenso.