Uche nos salvará
Tengo mucha fe en los goles del nigeriano

Uche ya nos ha dado los primeros tres puntos.
Siempre he tenido a Kalu Uche por un jugador de otra dimensión. Un delantero letal que tiene su momento de inspiración en los partidos. Siempre suma y ayuda haciendo mejores a los que lo rodean.
La pasada temporada nos ayudó con sus goles y en esta va por el mismo camino. Tuvo tres ante el Nástic y metió una, suficiente para darle TRES PUNTOS al Almería.
Kalu Uche es diferente a todos. Unos le adoran y otros le critican sin piedad pero: siempre necesario. Cuando el Almería está en apuros sale al rescate como ya hacía en tiempos de Emery con el ascenso a Primera.
Siempre está y siempre se le espera. Cuando más confiado esté el rival llega su gol y acaba con las aspiraciones del contrario. Los aficionados le adoran tanto como él al club rojiblanco.
Tengo claro que Soriano apostó por él y se lo debió haber traído antes, en diciembre debería haber comenzado a trabajar en el Almería. Mas vale tarde.
Ramis ha cambiado el guión de todos y cuando se le esperaba como revulsivo entra de inicio y casi la lía en el minuto dos. Total acierto del entrenador catalán con Uche.
Al delantero nigeriano hay que dejarlo A SU BOLA que aparece a tiempo. No hay que agobiarlo porque nadie como él sabe de sus prestaciones y lo mejor siempre está por llegar.
No es Toché ni Pablo Caballero. Es Uche en estado puro con todo lo que nos aporta en ataque y los puntos que nos ha dado y nos puede dar.
Con Uche en el campo siempre pasan cosas. Tengo mucha fe en sus goles. En el Uche de antes y en el Uche de ahora creo firmemente. Nos va a ayudar mucho en las diez jornadas que quedan.
Calidad y alta definición por igual.
Uche nos va a salvar.