(0-2) Un partido amistoso y muy tecnológico
El sistema de videoarbitraje (VAR) fue el gran protagonista dando goles y anulando

Desde aquí se dieron goles y se anularon.
Buena primera parte de España. Los de Julen Lopetegui se encontraron cómodos sobre el campo guiados por un buen Koke y con peligrosas llegadas de Carvajal por la derecha en el partido amistoso ante la Selección gala.
Francia mostró su potencial en los metros finales, pero se encontró con un inspirado De Gea que evitó el gol de Mbappé. Por cierto, la anécdota fue en la previa del partido. Sergio Ramos y Gerard Piqué volvieron a demostrar el buen ambiente que reina en el seno de ‘La Roja’ minutos antes de saltar al terreno de juego en Saint-Denis. Los dos centrales titulares de la selección fueron ‘cazados’ por la realización televisiva bromeando a carcajadas en el túnel de vestuarios con David De Gea de testigo en primera línea del ‘cachondeo’.
Los primeros minutos de la reanudación sirvieron para que llegaran los primeros cambios en La Roja. Iniesta puso en pie el Estadio de Francia cuando Julen Lopetegui lo cambio en el comienzo de la segunda parte.
El ‘famoso’ VAR
Francia marcó, pero el sistema de videoarbitraje (VAR) anuló un gol anotado por Griezmann en el minuto 48 por claro fuera de juego. El colegiado del Francia-España, Felix Zwayer, había dado por válido el tanto del delantero del Atlético de Madrid. Sin embargo el árbitro consultó el vídeo, en el cual se puede apreciar cómo Griezmann está adelantado tras recibir el balón después del cabezazo de Tolisso a pase de Jallet. 66% de posesión para España aunque es Francia la que llega con más facilidad al área.
España hizo el 0-1 gracias al gol transformado por Silva desde el punto de penalti.
El 0-2 lo hizo Deulofeu, aunque primero el juez de línea levantó el banderín, pero el VAR dio el gol como legal y por lo tanto el árbitro dio el tanto como legal. El VAR fue el gran protagonista.