Pozo acaba mareado
Sufrió un fuerte golpe en el antebrazo izquierdo y se fue a la sala médica
Pozo acabó mareado en la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos tras un fuerte golpe en el entrenamiento en la hierba del campo Anexo. El jugador malagueño se dio un golpe con un compañero en una jugada y se tuvo que retirar con un fuerte golpe en el antebrazo izquierdo. Primero se retiró a la banda, donde el doctor Pablo Berenguel atendió al futbolista, que volvió al partidillo, pero se sintió mareado, por lo que tuvo que regresar a la banda para ser atendido por el médico del Almería y los fisioterapeutas.
Pozo, con fuertes dolores en el antebrazo izquierdo tuvo que marcharse a la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde fue atendido y comprobar su evolución. Este miércoles habrá que estar atentos para ver cómo amanece el jugador del Almería que dio el susto en el segundo entrenamiento de la semana en la que el once de Ramis jugará en Tarragona ante el Nástic otra final por la permanencia en Segunda.
Novedades
El portero Albert Batalla, el lateral zurdo Iván Martos y los extremos Gaspar y Javi Moreno, todos ellos del filial del Almería, estuvieron con la primera plantilla. Por su parte, Javi Álamo sigue haciendo trabajo de campo al margen del grupo rojiblanco, y Fran Vélez estuvo en el gimnasio del Estadio.
Los dos, recordemos, son bajas junto a Karim Yoda, que ha regresado a Getafe, club al que pertenece, y Jonathan, que se encuentra en Barcelona haciendo la rehabilitación de la lesión que sufrió en la Copa África y que le obligó a pasar por el quirófano. Tras la activación física, con algunas acciones de rugby incluidas, el trabajo se centró en jugar al fútbol como Ramis pretende.
El entrenador rojiblanco ha insistido en las circulaciones de balón y en ensayar diferentes situaciones de partido bajo la filosofía futbolística que quiere implantar en el Almería: presión y muchísima velocidad. Este miércoles, a las 10:30 horas, el Almería entrenará, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.