Gorostegui dirigirá el encuentro entre el Nàstic y el Almería

Gorostegui pitó el Almería-UCAM Murcia.
Para dirigir la final que el domingo a las doce de la mañana va a tener como protagonistas al Nàstic de Tarragona y al Almería en encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Liga 1|2|3 ha sido designado el vasco Gorostegui Fernández. Este árbitro, que pertenece al Comité de Árbitros del País Vasco nació en Rentería (Guipúzcoa) el 27 de marzo de 1983, por lo que cumplió 33 años ayer lunes.
Hasta el momento ha pitado quince encuentros en la actual edición del campeonato de Segunda División con un balance de 5 triunfos de los conjuntos que actuaban como locales, por siete veces los encuentros por él dirigidos han finalizado en tablas y únicamente en tres ocasiones la victoria se ha inclinado del lado de las escuadra que viajaban.
El del próximo domingo será el tercero que dirija al Almería en el presente curso. No se puede decir que a los almerienses les haya ido bien con el trencilla vasco en los dos encuentros que le ha dirigido con anterioridad, sino todo lo contrario. El primero finalizó con empate a cero en el Campo de Santo Domingo frente al Alcorcón. Un meritorio empate de los de Soriano que tuvieron que aguantar el tipo jugando desde el minuto 23, casi todo el partido, en inferioridad por expulsión del tarraconense Fran Vélez. Peor le fue a los rojiblancos en la segunda actuación del árbitro vasco ya que perdieron en casa con el UCAM de Murcia por 2-3.