El heredero
Alfonso García Piñero antes que un chino

Alfonso García Piñero presidió por vez primera en el Mediterráneo.
Ya lo hizo Carlos González con su hijo en el Córdoba y lo hará Alfonso García con el Almería. Lo de delegar funciones ya es un hecho en el Almería pero habrá más a medio plazo.
Lorena García trabaja en el club asumiendo funciones directivas y antes lo hizo su hermano Alfonso diseñando la cantera que hoy disfruta la entidad rojiblanca.
Alfonso García Piñero ayudó mucho a su padre rompiendo moldes canteranos y acercando el Almería a muchos clubes que no querían negociar con el club de la provincia.
Hizo mucho en la cantera el heredero de Alfonso García y su llegada al sillón le daría al club una bocanada de aire fresco ya que ha crecido y ganando en experiencia. Conoce muy bien al club y a su padre.
No es nuevo para Alfonso García Gabarrón ya que su padre le dio el relevo en el Águilas y se vivieron años de esplendor en aquel club. Nadie mejor que un hijo para tomar el relevo de un padre. Hijo y nieto de presidentes
Es bueno para el Almería el regreso de Alfonso García Piñero. El hijo del presidente luchó mucho para poner a Francisco en el primer equipo y mantenerlo hasta el final de la temporada. Siempre lo tuvo claro.
Los últimos convenios de colaboración entre clubes canteranos y el Almería están firmados de su puño y letra. Sabe lo que necesita el Almería y le daría al club su toque personal.
Tengo claro que Alfonso junior ayudará al Almería corregir los errores recientes. Lo hará más canterano aún y si me permiten la licencia: hara realidad la Ciudad Deportiva porque luchó mucho por ella.
El regreso de Alfonso García Piñero es una buena noticia para el Almería ya que garantiza la continuidad del club. La familia García-Piñero mantendrá la mayoría de las acciones. Habrá fútbol en Almería. Eso es lo importante.
Prefiero a los Alfonsos en el poder antes que un Almería chino o controlado por capital externo. Lo tengo muy claro.
Cuando Alfonso esté cansado que delegue las funciones en su heredero y larga vida al Almería.