Hay que atar a Casto
Si el portero quiere seguir que firme ya

Casto el día que fue presentado como portero del Almería.
Alfonso García debe haber escuchado los gritos de su portero. No ha levantado la voz pero le falta salir al campo con una camiseta que ponga QUIERO SEGUIR.
Creo que renovar a Casto implica mucho y bueno para el Almería. Lo primero es que renovando ya se encargará con sus paradas de que el equipo siga en Segunda División y lo segundo que tenemos un portero de garantías para lo que venga.
Gente comprometida e implicada es lo que necesitamos y Casto ha sido titular con todos los entrenadores que han pasado por Almería, y van unos cuantos.
El portero siempre nos ha dado puntos. Ha manifestado que es feliz en Almería y seguro que el acuerdo sería rápido por ambas partes. No debemos jugar con un portero dudando de su futuro: no es bueno para nadie.
Casto quiere ser del Almería y nos ayudará en los partidos que quedan. Siempre sale al campo enchufado y despierta a todo el que se duerme por el campo. Es un portero implicado.
Ya le gustaría a Alfonso García que toda la plantilla le pidiera renovar su contrato. No lo harán aquellos que temen por el descenso y Casto sin mirar la tabla quiere seguir: merece un premio.
Está en las manos del presidente pero si yo fuera Raúl Lozano empezaría renovando a Casto para el Almería del futuro. Si quiere seguir lo mejor es que firme ya su contrato.
Hay que atar a Casto ya.