Los milagros existen
FC Barcelona 6-1 PSG

Remontada histórica del Barça.
Sí, los milagros existen. El FC Barcelona estaba eliminado a falta de dos minutos más el descuento, pero un doblete de Neymar y el tanto de Sergi Roberto a falta de treinta segundos para el final metió a los culés en los cuartos de final de la Champions League contra todo pronóstico. Nadie apostaba por la remontada después del gol de Edison Cavani en el minuto 61.
No pudo comenzar mejor la noche para el equipo culé, ya que a los tres minutos se adelantó en el marcador gracias a Luis Suárez. El balón cayó en el el área pequeña tras un rechace, el uruguayo lo aprovechó y remató de cabeza para superar a Trapp por alto. A partir de ese momento el PSG trató de salir al contragolpe y avisó con un disparo de Cavani, desviado por Busquets. Las mejores llegadas siempre fueron del Barça, que logró marcar el segundo cinco minutos antes del descanso. Iniesta ganó una pelota dentro del área, intentó superar a Trapp en su salida con un taconazo y el defensor Kurzawa, en su intento de despeje, introduce el balón en su portería. Se acercaba el milagro de la Champions.
Más cerca
Nada más comenzar el segundo tiempo Meunier resbaló dentro del área, Neymar tropezó con él y fue el juez de fondo quien señaló penalti. Leo Messi se encargó de transformar la pena máxima y colocar al Barça a un gol de igualar la eliminatoria. Apenas un minuto después, el PSG dispuso de la oportunidad de cerrar el pase, y es que Cavani estrelló la pelota en el poste. Fue en el 61 cuando el delantero uruguayo acababa, momentáneamente, con todas las opciones de clasificación para el FC Barcelona. Balón largo al área, Kurzawa la dejó perfecta de cabeza y Cavani fusila.
En el minuto 88, falta directa y gol de Neymar. Dos más tarde, el brasileño no perdona desde el punto de penalti y ya en el 94, Sergi Roberto llevó la locura total al Camp Nou.