Buscar donde no hay
Bordalás era la única opción B en el Almería si fallaba Fernando Soriano pero...

Menudo regalo de Reyes Magos dejó en Almería Pepe Bordalás con el Getafe.
Este Almería no dejará nunca de sorprendernos. Un club de su caché y con 6 Ligas en Primera no puede dejar todo para el final. Para el momento. Al impulso. A la improvisación.
Lo digo porque cuando Soriano dijo que iba a continuar y Bordalás no iba a seguir en el Alavés a cualquier almeriense que le preguntaras si fallaba Soriano te hubiese pedido a Pepe Bordalás.
Esta era la opción B no escrita y nunca comentada por nadie desde el club pero es que una vez despedido Soriano miras las lista y es para echarse a temblar.
Eso que decimos tanto los almeriense de “es que buscas donde no hay” le viene como anillo al dedo al Almería y a sus dirigentes que deben aprender la lección y si salimos de esta que el entrenador de turno tenga un recambio.
Uno porque estaba en la India, otro en Tailandia y hasta en Arabia Saudita. No es normal. No lo entiendo pese a que mi capacidad de asombro en el Almería es reducida.
Tengo claro que Bordalás era la opción B en el Almería pero hemos llegado tarde. Se lo han vuelto a quitar al presidente y que le sirva de lección para otra. Que seguro que va a llegar.
Mira que hay entrenadores para que luego te digan que no. Mira que hay técnicos para que luego no los dejen salir del país para el que trabajan y... es que buscamos donde no hay.
No para de sorprendernos este club que espero reciba un toque más profesional con Raúl Lozano. No digo que Andrés Fernández y Ángel Luis Catalina no lo hayan sido, pero necesitamos un plus.
Si Lozano quiere hacer carrera en el club deberá ir teniendo planes a la vista. Como si de un plan de pensiones se tratase: previsión de cara al futuro.
Como decimos en Almería: “es que buscamos donde no hay”.
Vaya tela.