La Voz de Almeria

Deportes

El lunes, entrenamiento

Por la tarde en el Estadio

Fidel.

Fidel.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Almería regresa este lunes de Lugo después de afrontar la vigésimo octava jornada de la Liga 1|2|3 en el Anxo Carro, y volverá a los entrenamientos por la tarde en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (18 horas).


Tras terminar el encuentro la expedición almeriense se trasladó en autobús a Santiago de Compostela para hacer noche, y este lunes viajará a nuestra capital en avión, vía Madrid. Sobre las 13,15 horas aterrizará en el aeropuerto de nuestra ciudad y, como decíamos, a las 6 de la tarde está prevista la primera sesión de trabajo de la semana.


El martes será jornada de descanso para el miércoles reanudar los entrenamientos en el Anexo (10,30 horas). Los rojiblancos se ejercitarán hasta el sábado en sesiones matinales, y el domingo recibirán la visita del Huesca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.


tracking