La Voz de Almeria

Deportes

Galca entra en la lista

Compañero de Raúl Lozano en el Almería se encuentra entrenando en Arabia

Esta imagen se puede volver a repetir: Alfonso presentando a Galca.

Esta imagen se puede volver a repetir: Alfonso presentando a Galca.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

No da el perfil requerido por el presidente del Almería, Alfonso García, pero Constantín Galca (que reside en Almería) estaría dispuesto a negociar con su club, el Al-Taawoun para volver a España.


Raúl Lozano y Constantín Galca compartieron vestuario cuatro temporadas en el Almería y se conoce a la perfección. Estaría encantado de volver pero solo se movería de Arabia por un contrato de larga duración.


A favor de Galca está su relación con Raúl Lozano y el profundo conocimiento del club mientras que en su contra está el no haber ejercido en la categoría como entrenador y no tener esa experiencia que solicita Alfonso García.


Galca salvó al Espanyol del descenso la pasada temporada pero una mala racha acabó con su etapa en el club ‘perico’.


Su nombre aparece en la lista con fuerza ya que el Espanyol de Galca se caracterizó por tratar muy bien la pelota como siempre le ha gustado al preparador rumano.


Lozano y Galca fueron alumnos aventajados de Paco Flores en el Almería.


tracking