Puertas: "El problema está en nosotros"
El jugador almeriense habla claro

Puertas, este martes en sala de prensa.
Un almeriense preocupado en el vestuario del Almería. Antonio Puertas ha sido protagonista este martes en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del segundo entrenamiento de la semana previa a la visita del UCAM Murcia a Almería en el partido correspondiente a la jornada número 27 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Fueron unos doce minutos de rueda de prensa del jugador de la tierra en la sala de conferencias donde dejó una buena colección de titulares.
Antonio Puertas ha reconocido que el problema del Almería está en el Almería y no mirar hacia otro lado: "Casi todos los rivales de la categoría de la Segunda División y habrá que tener cuidado con la intensidad del UCAM Murcia, como ellos hacen, pero pienso que debemos fijarnos en nosotros mismos para ir saliendo de la zona de descenso de la clasificación. Entiendo que el problema está en nostros, tenemos que estar bien en el campo ante el UCAM Murcia el próximo domingo; debemos estar frescos, con las ideas claros y con muchas ganas para salir del descenso lo antes posible".
El futbolista almeriense del equipo rojiblanco también ha hablado de cómo ve al entrenador Fernando Soriano y en ese sentido ha apuntado lo siguiente: "Al míster lo veo muy entero, con muchas ganas de seguir trabajando para sacar al equipo hacia adelante. Es el primero que quiere y desea que salgamos ya de la zona de abajo de la clasificación. Lo veo entero".
El Almería-UCAM Murcia es algo más que un partido, donde hay en juego algo más que tres puntos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos: "El domingo tenemos en nuestro campo una final porque el rival es directo en la lucha por la permanencia en la categoría. Estamos a tres puntos de ellos, por lo que si ganamos el domingo nos pondríamos con los mismos puntos en la clasificación. No nos queda otra que ganar todos los partidos que tenemos que jugar en casa, no merece la pena enfadarse ni agachando la cabeza. Hay que buscar soluciones para sacar los partidos y estoy convencido de que nos vamos a quedar en Segunda División", asegura.
Es realista y señala que "hay 21 equipos que son mejores que nosotros porque así lo dice la clasificación de la Segunda División, pero estamos a tres puntos de salir. Hay que apretar, no podemos estar tristes y hay que ir a por todas hasta el final esta temporada".