La Voz de Almeria

Deportes

Los palos para el Míster

Los futbolistas se van de rositas

Ellos tan tranquilos que paga otro.

Ellos tan tranquilos que paga otro.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Ahora que estamos últimos vamos a hablar claro. Hablar para sumar. Para unir, para comprometer. Para ayudar a un Almería que ha tocado fondo en la clasificación.


Acepto que Alfonso sea el principal culpable como presidente y Soriano el segundo como entrenador. Vale que es más fácil poner a uno en la calle que a los 23 que hay en plantilla.


Pero va siendo hora de recordarle a los jugadores que vinieron a ayudar al Almería. Se firmaron en su mayoría para subir a Primera y no les llega ni para seguir en Segunda. Esto para los que siguieron y para los fichajes del verano y los refuerzos de invierno parte de lo mismo.


No se puede permitir todos los palos al mismo lomo. El jugador sabe que si se equivoca paga otro. Sabe que si baja lo rescata su intermediario y a final de mes todos a cobrar religiosamente. Todos. Primeros y últimos de la fila.


No se van a ir ustedes de rositas en esta situación. Igual el domingo echan a su entrenador. Lo mismo en un mes ya no tenemos arreglo y bajamos a Segunda pero ¿de quién es la culpa?


Soriano está cargando con la cruz. Algunos dicen que el día a día se hace duro en el Almería cuando lo que tienen que decir es que “hemos convertido al Almería en un calvario con nuestros errores”.


El entrenador primero nos vendía compromiso y el club luego la Pasión de Mi LocUDA. Ni lo uno ni lo otro porque los futbolistas de hoy en día son los que mandan. Reyes del Mambo siempre. Mimados y queridos por la afición. Considerados siempre por una grada generosa que busca a Soriano si se equivocan.


Solo creo en un Milagro. Otro más. No creo en estos futbolistas. No los veo en la mayoría de partidos y cuando los he visto el siguiente partido me resulta peor que el anterior.


Alfonso García echará a Soriano si fallan ante el UCAM. El Mañico no se va a equivocar en este partido pero sus jugadores se lo tomarán como un partido más. Otro, y van...


No entiendo a los futbolistas que tiene el Almería. Todos vinieron por ser buenos y se volvieron malos. Acomodados al cariño de una afición que lo permite todo. Acomodados a un presidente cumplidor y a un entrenador que está en sus manos: porque depende de ellos.


Después de dos temporadas estarán conmigo a la hora de calificar a estos jugadores impropios para el Almería.


Un respeto a la camiseta señores. Un respeto al escudo. Un respeto a la ciudad. Un respeto a la afición. Un respeto a Soriano.


Con todos mis respetos.


tracking