La Voz de Almeria

Deportes

¡La salvación, en casa!

Quedan nueve finales en Almería

Puertas celebra su gol ante el Mallorca.

Puertas celebra su gol ante el Mallorca.

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Quedan 16 jornadas para acabar la temporada en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. El Almería sabe que tiene la permanencia en la categoría en los partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde el once almeriense tendrá que jugar nueve encuentros, que son un total de 27 puntos en juego. 
Serán nueve finales en las que el Almería tendrá que jugarse la vida para seguir una temporada más en la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que es el gran objetivo del club que preside Alfonso García.


El Almería tendrá dos partidos seguidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (jornadas 37 y 38 y como rivales Valladolid y Numancia), por lo que el equipo rojiblanco se agarra al calendario que tiene como local para salvar la temporada en la categoría de plata del fútbol nacional.


El Almería tiene a los siguientes rivales en el Mediterráneo: UCAM, Huesca, Alcorcón, Zaragoza, Sevilla Atlético, Valladolid, Numancia, Mirandés y Reus en la última jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. 
Así las cosas, el once almeriense espera sacar los nueve partidos que tiene en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para continuar en el fútbol profesional porque un descenso sería muy grave para el Almería.
Nueve finales en casa y siete encuentros lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los rivales que tiene fuera el Almería en la recta final del curso en el balompié de plata son los siguientes: Lugo, Levante, Nástic, Córdoba, Elche, Mallorca y Getafe.


El Almería es consciente de que la salvación en Segunda División está en los partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde espera sumar casi todos los puntos para lograr finalmente el objetivo de la salvación en la LFP.


tracking