Alfonso García hace un llamamiento a todos
`Le pido a la afición que esté con el equipo, ante el UCAM es una gran final`

Alfonso García.
Ratificó a Soriano en el Carrusel Deportivo: “Va a estar en el banquillo ante el UCAM”, y ahora hace un llamamiento a la afición. Alfonso García le vuelve a ver las orejas al lobo y pide a través de LA VOZ y Cadena SER que los seguidores rojiblancos se suban al carro y peleen por la salvación. Empezando por el técnico, el mandatario apuntó que para él sería una faena despedirlo: “Afición y periodistas deben reconocer que lo que hace Soriano es por el bien del equipo. Gorosito tiró la toalla y él tomó las riendas, por eso hay que valorarlo. El premio era seguir en el banquillo y estamos ahí, pero el fútbol está siendo injusto con nosotros y con Soriano, que está en la picota y el equipo en descenso”.
Repasó la evolución de los equipos desde que es presidente del club, y le sigue sorprendiendo la posición en la clasificación: “Hay plantilla. Si comparo este equipo al de hace catorce años no hay ni color. Sencillamente, no nos salen las cosas”. Y continuó argumentando que, “si nuestros jugadores quedaran libres, muchos de ellos acabarían en Primera División”.
A luchar
Como los jugadores, entrenador y aficionados, Alfonso trata de encontrar una respuesta a otra mala temporada en Segunda. “Tengo la mente más bloqueada que el equipo”, reconocía a este medio. Espera que reine la unión a la división: “No podemos venirnos abajo. El objetivo es seguir en la LFP como sea y no podemos dividirnos pensando en otras cosas. Todo lo malo nos pasa a nosotros ahora y debemos estar juntos”.
Finales
El campeonato se acerca a la fase decisiva y el Almería-UCAM Murcia va a marcar un antes y un después. Rival directo en el Mediterráneo con la victoria como única solución a los problemas rojiblancos. El presidente no se anduvo con rodeos: “El partido ante el UCAM del domingo es una final, de mantener una categoría, porque todo pasa por ganar ese partido, pero no bastará si fuera seguimos perdiendo”.
La grada
Los fieles están pasándolo mal y lo que Alfonso no quiere es que se bajen del barco. Entiende los silbidos en la derrota y los aplausos en la victoria, pero el domingo no es el momento de protestar, sino de arropar al conjunto de Soriano: “Animo a todos a que apoyen al equipo. Quiero que la afición esté con los jugadores y cuando pite el colegiado que exprese su malestar o su alegría. Va a ser mi discurso de aquí hasta el final”.
El presidente hace un llamamiento en el Carrusel Deportivo y solicita unión para salir del pozo y no hacer cada uno la guerra por su cuenta.