La Voz de Almeria

Deportes

En estado de Shock

Quedan 16 jornadas y tienen que ganar la mitad de los partidos: no les queda otra

La pelota parece un OVNI para los rojiblancos.

La pelota parece un OVNI para los rojiblancos.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Si me preguntan ahora, mañana del domingo (8, 59), les digo que estamos en Segunda División B. Les diría que el equipo está GAFADO y que los fichajes se vuelven como los que había y no dan su nivel de referencia.


Estamos ante un Almería en estado de Shock y no seré yo el que lance piedras sobre él. Ya me he cansado de romper cristales en las ventanas del proyecto rojiblanco. Ahora le toca a otro.


Tengo claro que estamos descendidos porque no tenemos los jugadores que necesitamos para la causa. Soriano da la cara por ellos y se la parten cada partido. Les enseña la lección y la olvidan. No hay vestuario.


Solo tengo esperanza en ese equipo LOCO del Mediterráneo capaz de meterle tres al más pintado. Ese que se ve fuerte en casa puede salvar la temporada. No le pidan más porque no tienen.


No jugamos una papa. No tiramos a portería. No es culpa del entrenador. No es culpa de Alfonso. La afición es inocente.


Nos hemos metido en este lío jugando siempre el partido que viene y olvidando el que toca. Las semanas son felices al sol de Almería con Soriano haciendo piña y Corona vestuario sin poder dominar los egos de unos futbolistas supervalorados.


Dice Alfonso que son buenos futbolistas y se equivoca. Eran buenos, ya no lo son en el Almería. Lo tengo claro.


No nos engañemos que Soriano tiene recambio buscado y puesto en el club vitalicio pero está en su derecho de querer levantar al Almería sin darse cuenta que hay mucho ‘palangana’ suelto por su vestuario.


No les pienso traducir lo de ‘palangana’.


Estamos todos en estado de Shock ya nos afecta menos la derrota. Estamos aborreciendo el fútbol. Seguimos esperando lo que no llega.


Lo siento por esos padres de familia que dependen de un Almería en la Liga Profesional. Que mala suerte han tenido al dar con estos futbolista incapaces de sacar con alma lo que con fútbol no les llega.


Hay que ganar la mitad de los partidos que quedan y los precedentes no me ayudan a creer.


Lo peor de todo es que cada partido espero a un Almería que no llega. No aparece. No existe.


Se ha declarado el estado de Shock.


tracking