La Liga de Los Molinos clausura su temporada
La competición continúa creciendo año tras año y en este han participado 70 tenistas de toda la provincia repartidos en 8 categorías

El presidente, Pepe Salamanca, en la entrega de premios.
La Liga de Tenis de Los Molinos clausuró su un décima temporada el pasado sábado en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal de este deporte y en este barrio de la capital almeriense, sede también de la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Tenis y del club Amigos del Tenis Los Molinos. Lo hizo con una fiesta en la que se entregaron los premios a los mejores del año 2016 y también con una paellada a la que estuvieron invitados participantes, familiares y asistentes a la clausura de una competición que sigue creciendo año tras año y que este último ha contado con la participación de 70 tenistas de toda la provincia almeriense.
Los campeones en cada una de las categorías fueron Paco Torres en Primera; David Ramón en Segunda A; Roberto Fernández en Segunda B; Daniel Campoy en Segunda C; José Antonio Álvarez en Tercera; Antonio Bru en Veteranos +45 y Agustín Pérez en Veteranos +55; siendo campeones en dobles la pareja formada por Roberto del Rey y David Ramón.
La entrega de trofeos estuvo presidida por José Salamanca, delegado provincial de la Federación Andaluza de Tenis; Joaquín Romera, delegado adjunto de la Federación y presidente del club Amigos del Tenis Los Molinos; y Francisco Aguilera, presidente del Comité de Competición.
El origen de esta Liga de Tenis de Los Molinos se sitúa cuando se construyeron las pistas del Complejo Deportivo Municipal, cuando el actual presidente del club, Joaquín Romera, comenzó a jugar a este deporte en compañía de varios amigos y año a año vio cómo el número de participantes fue creciendo. Hoy en día, la Liga de Tenis de Los Molinos cuenta con 70 participantes llegados desde toda la provincia, página web y perfil en redes sociales.
Además, en los últimos años se ha creado la Copa de Tenis Los Molinos, con un sistema diferente (eliminatoria en lugar de liga), que está contando con algunas de las mejores raquetas de Almería y doble cuadro, en el que si un tenista pierde un partido puede seguir en competición, lo que está siendo un gran éxito. Este torneo consta de tres torneos y un máster en el que participan los ocho mejores tenistas de esas fases previas.