El Barça se hunde...
PSG 4 Barcelona 0

La imagen en París.
El partido no comenzó muy bien para el Barça, ya que el PSG superaba en todo al equipo de Luis Enrique, que sufría en el comienza del encuentro en el Parque de los Príncipes. El once culé no estaba fino y el conjunto de Unai Emery estaba haciendo las cosas muy bien en el arranque del choque.
El 1-0 llegó muy pronto gracias al tanto del argentino Di María que, de falta directa, abrió a lata ante un Barcelona que no estaba fino en la capital francesa.
Con el 1-0 comenzó a aparecer el mejor Barça con Neymar, Messi y compañía, pero no llegaba el gol del empate.
Mejoraba el Barça tras el tanto del argentino Di María aunque se defendían muy bien los de Unai Emery.
El 2-0 estuvo a punto de llegar. Regateó Draxler a Sergi Roberto dentro del área y su tiro a bocajarro lo desvió el portero del Barcelona.
En la recta final de la primera parte llegó el segundo tanto de los franceses gracias al gol de Draxler. La cosa se ponía seria para el Barcelona en el Parque de los Príncipes con el 2-0.
Perfecto pase al espacio de Verrati para el alemán, que batió a Ter Setgen con un tiro raso y cruzado. Alerta roja para el Barcelona antes del final de la primera parte en el Estadio de un PSG grande.
Con el 2-0 se llegó al descanso en el Parque de los Príncipes con un Barça flojo.
El Barça salió muy mal en la segunda parte y llegó el 3-0. Di María firmó otro tanto del PSG, el segundo en su cuenta particular. Recibió el balón cerca del área, se fue de su defensor y desde la corona del área colocó el balón con efecto y entró pegado al palo. ¡Espectacular el tanto del argentino! Y llegó el 4-0 con el gol de Cavani. Vaya desastre del Barça en París.
El Barça ofreció una imagen lamentable en el Parque de los Príncipes.