Lesión grave de Aleix
Posible fractura de tobillo

Aleix Vidal.
Aleix Vidal tuvo que marcharse de Mendizorroza en camilla y fue trasladado rápidamente a un hospital de Vitoria después de una escalofriante imagen donde todo hace presagiar que sufre una fractura de tobillo. El lateral, que había realizado un gran partido asistiendo a Luis Suárez en el primer gol, recibió un golpe de Theo Hernández después de que el francés arrollase con el cuerpo al catalán al lanzarse al suelo. El colegiado no señaló nada y la acción se saldó con saque de puerta a favor del Barcelona.
A la espera del comunicado oficial del Barcelona, el tobillo de Vidal quedó completamente desplazado. De confirmarse la grave lesión, el jugador deberá estar apartado de los terrenos de juego durante varios meses. Hay que recordar que Sergi Roberto no estará en la final de Copa del Rey después de ver la tarjeta roja en el partido de vuelta de semifinales contra el Atlético.
Según informó Carrusel Deportivo, la expedición azulgrana se dirigió hacia el aeropuerto en autobús mientras el defensa seguía en el hospital, sometiéndose a pruebas para concretar el alcance de la lesión.