Karim Yoda vendría en la operación Chuli
Centrocampista francés de fortaleza

Karim Yoda.
El intercambio de cromos entre el Almería y el Getafe para que Chuli finalmente acabe en el equipo azulón del Sur de Madrid parece que está cada hora más cerca para hacerse. Según ha podido saber LA VOZ y la Cadena SER la idea del presidente del Almería, Alfonso García, es que si Chuli va al Getafe, del club del Sur de Madrid venga un jugador o incluso se ha hablado de la posibilidad de un par.
Karim Yoda tiene todas las papeletas para ser el elegido y parece que el centrocampista francés será finalmente el futbolista que venga al Almería en el intercambio de cromos. Apunten el nombre de Karim Yoda porque es el que quiere Alfonso García para que sea rojiblanco de cara a la fase decisiva de la temporada.
Karim Yoda tiene 28 años de edad y mide 1.82, el perfil que busca el Almería en el mercado de invierno. El central Juan Cala también aparecía en la operación, pero parece que el defensa se ha caído en las últimas horas para que venga al Almería. Karim Yoda vendría a ocupar la plaza que iba a ser de Romaric, ya que al final no firmó, alejándose así del Almería.