Medié Jiménez
Pitará el Almería-Oviedo

Medié Jiménez pone el reloj en marcha.
El Almería recibe el próximo domingo a las seis de la tarde la visita del Real Oviedo en el que será primer encuentro de los rojiblancos en casa de la segunda vuelta de la Liga 1|2|3 que abrió el telón el pasado fin de semana con una humillante y dolorosa derrota de los almerienses en el Ramón de Carranza.
Para dirigir esta auténtica final para un Almería que comparte la última plaza de la clasificación con el Nàstic ha sido designado el colegiado catalán Medié Jiménez.
Nacido en Sabadell el 24-08-84 cumple en la actual su sexta campaña en la categoría de plata del fútbol patrio.
En el curso pasado acabó clasificado entre los mejores trencillas de la categoría al ocupar la séptima plaza en la clasificación final, quedando más cerca del ascenso que del descenso. En la presente temporada en Segunda Medié Jiménez ha arbitrado diez encuentros con un balance de 3 triunfos locales, 3 empates y 4 victorias visitantes, lo que pone de manifiesto que no es precisamente de los colegiados más queridos por las aficiones locales.
La temporada pasada estuvo en el Mediterráneo dirigiendo el Almería-Osasuna que finalizó con la derrota ovetense por 2-1 y con el visitante Mata y el almeriense Pape Diamanka en la caseta por expulsión en un intervalo de sólo 5 minutos. Este será el segundo partido que pite al Almería en la actual campaña ya que fue el juez del duelo de la primera vuelta del Campeonato liguero en Pucela frente al Real Valladolid que acabó al final sin goles.