Más madera en la cola
Solo Mirandés y Almería no ganaron fuera

Esta es la cruda realidad del Almería.
El Almería cierra la jornada 22 en Carranza y las cuentas las tiene muy claras ya que los marcadores no le fueron favorables con el triunfo del Nástic en Lugo como el primer mazazo de la jornada.
El Alcorcón aprende a ganar en Huesca y deja a solo dos equipos sin hacerlo fuera de casa como son el Mirandés y el Almería de Fernando Soriano. Ya no quedan más.
Y para que nada falte el UCAM de Francisco se impone al Zaragoza en La Condomina y nos supera en la tabla.
Esperemos que el Almería cambie el panorama de la primera jornada de la segunda vuelta con un triunfo en el Ramón de Carranza. Esperemos señores, esperemos.
Si tenemos en cuenta que la primera mitad va de regalo, cortesía del Almería a sus contrarios, uno empieza a ser pesimista antes de que comience a rodar el balón.
Estamos en un lío del que solo se sale sumando de tres en tres. No regalando ni puntos ni minutos al rival. Hay que mirar la tabla y comprobar que no hay ningún equipo muerto a día de hoy.
Los resultados de la jornada no son buenos para el Almería que ya debe de empezar a cambiar la dinámica como lo hicieron en las pasadas jornadas otros equipos rivales.
Una derrota en Cádiz nos hunde.