La Voz de Almeria

Deportes

Semana de mercado

Poco se ha hablado del partido de Reus

Con lo bien que se vive en Almería y que estemos penúltimos.

Con lo bien que se vive en Almería y que estemos penúltimos.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Tengo más miedo que siete viejas al partido de hoy en Cádiz. No es por el rival, no me asusta, es por la semana que hemos cerrado de mercado de fichajes sin parar a detenernos en el partido de Reus. No ha pasado factura. Así nos va.


No damos una semana por perdida en el Almería. Todos los días (menos el de partido) son lindos para los chicos de Soriano y con la llegada de Borja y Álamo para qué pensar en la derrota y en la imagen de Reus. Ya hemos fichado.


Soriano dice que no sabe si se la juega y que su familia está bien “que es lo importante”. Nos alegramos mucho de ello pero me da miedo ver como se tratan las derrotas en el Almería. Empezando por él.


Nos hemos pegado una semanita de salidas y llegadas. De nombres y de hombres pero nadie puso el grito en el cielo por la imagen de la última derrota. Nunca pasa nada.


Soriano no sabe si se la juega hoy en Carranza pero que alguien le diga (no solo yo) que si en 21 partidos no ha sido capaz de hacer un equipo por mucho que fiche ahora...


Me da miedo el partido de hoy. Tengo claro que la llegada de Borja y Álamo caerá muy bien a nivel de afición pero a nivel de vestuario nadie sabe lo que va a pasar. El que jugaba en su puesto ya puede ponerse las pilas.


Cuando un entrenador no es capaz de hacer equipo en 21 partidos algo pasa. Pregunten a Soriano. A mí me duele la boca de decir que las semanas en el Almería son un SOL. Esta también. Mientras hablemos de fichajes no lo hacemos de la imagen y de la clasificación del equipo.


Uno que esperaba que IBA A ARDER TROYA por lo de Reus ha pasado inadvertido. Tenemos una grave enfermedad y seguimos sin tomar la medicación.


Al final Alfonso García volverá a hacer de cirujano.


No tengo claro que la cabeza del equipo esté puesta en Carranza habiendo mercado.


Más miedo que siete viejas me da este partido.


tracking