El uno a uno del Almería en el primer partido del 2017
El lateral Nano fue el mejor rojiblanco

Once UDA.
1. Casto (3)
Especialmente descentrado. Mal colocado en el saque de una falta pudo encajar el 0-1. En el cabezazo de Molina pudo hacer más.
2. Ximo Navarro (5)
Irregular. Salvó su mediocre partido un gran disparo desde la frontal que sacó Alberto.
3. Joaquín (5)
Una de sus peores actuaciones, la movilidad y la experiencia de Molina le sacaron de sus casillas. Midió mal el salto en el gol.
4. Morcillo (9)
Con gran diferencia el mejor jugador del Almería. Insuperable en su zona, apagando fuegos y sacando el balón de sus zona con criterio, clase y elegancia. Estelar.
5. Nano (7)
Es un seguro de vida. Sin lugar a dudas el mejor y más valioso fichaje realizado por el equipo en la presente campaña.
6. José Ángel (3)
Estuvo muy lejos de ser el mismo que en Miranda, ni siquiera parecido. Tuvo además la mala suerte que en un error suyo no forzado naciera el 0-1.
7. Diamanka (6)
El futbolista de la medular que jugó la pelota con más criterio y plantó cara a los medios rivales.
8. Pozo (1)
Posiblemente su peor partido. Desaparecido.
9. Antonio Puertas (5)
Estuvo muy vigilado. No tuvo capacidad ni de desborde ni de remate.
10. Fidel (4)
Una de las peores noticias para el Almería es que Fidel aparezca poco.
11. Quique (6)
Dio dos asistencias de gol con la cabeza y se dejó la piel ante dos miuras en el partido del viernes.