Suspendido el UCAM-Levante por la lluvia
Francisco no podrá debutar

Estado de la vieja Condomina.
El encuentro entre el UCAM Murcia y el Levante será suspendido, así lo ha confirmado un miembro del club murciano. A pesar de esa confirmación, el colegiado del encuentro, Jorge Figueroa Vázquez, no llegará hasta 15:45 horas, 15 minutos antes de la hora prevista para que comenzase el encuentro.
Figueroa Vázquez llegó a la Condomina dos horas antes del encuentro para hacer una primera inspección al terreno de juego. Tras evaluarlo se reunió con sus auxiliares en el vestuario hasta las 15 horas, momento en el que volvió a salir al campo para ve como evolucionaba. En ese momento, según apuntan fuentes del UCAM y del Levante el colegiado decidió que no se jugaría el encuentro, pero les aseguró que debía esperar hasta 15 minutos antes del inicio oficial para comunicarlo.
El césped de la Condomina sufrió los estragos de las fuertes lluvias caídas en toda la zona de levante español. El sábado el agua cubría casi la mitad del campo, por lo que se comenzó a hablar de la suspensión. El domingo, el club murciano puso a trabajar a sus operarios para intentar mitigar la situación, pero a pesar de los esfuerzos cuando llegó el colegiado la banda de los banquillos estaba encharcada desde una línea de fondo hasta la otra.
Con este aplazamiento es el segundo coche de la liga que se mueve de fecha por este motivo, curiosamente en el otro también estaba implicado el Levante, aunque en esa ocasión fue en el Ciudad de Levante ante el Rayo.