Soriano dice la verdad
En el fútbol de hoy no hay tranquilidad

Soriano sabe bien de que va esto del fútbol.
Se podrá equivocar en una alineación y decir una mentirijilla sobre que vive fuera de Almería pero ante el partido de Miranda y de cara a su futuro inmediato ha dejado claro que “en fútbol no hay tranquilidad”.
Es una verdad como un templo y a ella invitamos a todos los futbolistas porque la tranquilidad está en sus botas y si ponen un poquito más de corazón igual somos un equipo más de la categoría sin pasar tantos apuros.
Soriano sabe que cada victoria del Almería equivale a un mínimo de dos semanas más de trabajo y cada derrota implica que aparezcan los viejos fantasmas.
Aunque Alfonso diga que el fútbol es como una empresa nada tiene que ver. Esto del balón va a impulsos. Es más de emociones. es el deporte de la semana. Todo lo demás son gaitas.
Tiene mucha Mili (Servicio Militar) a cuestas Soriano y sabe bien lo que vale ganar un partido sea como sea. Se empeña en ir a la sala de prensa humilde y sin sacar pecho ante la victoria y recatado cuado pierde pero...
Aquí no hay quien viva y cada semana y cada día es diferente al anterior. Los resultados te hacen más llevadero el caminar cuando son buenos y las derrotas te llenan la cabeza de dudas.
Siempre me ha parecido Soriano un tipo serio y riguroso. Diferente a muchos. Pero igual ante los resultados: implacables con el entrenador por bueno que sea.
Tiene más razón que un santo: en el fútbol no hay tranquilidad.