Hay que rebajar la cifra de goles en contra en Liga
El equipo se aplica en mejorar en misiones defensivas al recibir 10 tantos en 4 partidos

Parada de García en un partido del CD El Ejido.
No cabe duda de que una de las misiones principales de cualquier equipo es la de tratar de ser sólido en el apartado defensivo.
Y esa es la principal tarea en la que se está aplicando estos días un Club Deportivo El Ejido que necesita recuperar su mejor versión a la hora de guarecerse para tratar de dejar atrás una racha negativa que se prolonga ya durante cuatro jornadas.
De hecho, estas cuatro semanas, en las que ha visto como encadenaba tres derrotas y un empate, la tónica dominante ha sido la de recibir demasiados goles en contra.
Así, tanto ante el Atlético Mancha Real como ante el Real Murcia encajaba tres goles mientras que ante La Roda y el Mérida eran dos tantos los que recibía en sus redes el conjunto celeste.
Por este motivo, el cuerpo técnico encabezado por Alberto González está incidiendo especialmente en reforzar el trabajo en un ciclo defensivo en el que ahora vuelve a hacer más hincapié el cuadro ejidense en estas últimas semanas.
No obstante, desde la plantilla se sigue mandando un mensaje de tranquilidad y confían en que van a lograr volver a ser un equipo fuerte en defensa.
En cualquier caso, lo que está claro es que este ya fue el principal problema que tuvieron que atajar en el inicio liguero con muchos goles encajados en sus compromisos ante Melilla, Granada y San Fernando.
Equilibrio El cuadro celeste vivió su mejor momento a partir de la jornada 4 al conseguir hacerse muy rocoso en misiones defensivas y siendo capaz de estar sin encajar ni un gol o encajando solamente uno durante siete jornadas, lo que le sirvió para hacer un buen acopio de puntos.
Pero esa firmeza que había logrado alcanzar el equipo es lo que se ha desvanecido en las últimas fechas así que la principal misión es volver a encontrar el equilibrio.
Para ello, Alberto González ha dispuesto una semana de trabajo ‘tipo’ con una nueva sesión de entrenamientos este jueves, viernes y sábado y con todos los futbolistas manteniendo la tensión competitiva de cara al domingo cuando se dará a conocer la lista de convocados para el choque a las 17.00 horas ante el Lorca.
En este sentido, la gran duda es ver como evoluciona Admonio de los problemas en la espalda que la semana pasada le dejaron fuera del viaje a Mérida.