La Voz de Almeria

Deportes

A ganar para curarse las heridas de la Supercopa

Unicaja-Juvasa, sábado (19:00 horas)

El Maestro Piero Molducci.

El Maestro Piero Molducci.

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

A ganar para curarse las heridas de la Supercopa perdida en Teruel el pasado miércoles frente al equipo turolense. El Unicaja Almería del Maestro Piero Molducci recibe este sábado, a las 19:00 horas, al Cajasol Juvasa en el Pabellón Moisés Ruiz; el encuentro corresponde a la jornada número 9 en la Superliga Masculina de Voleibol. 
El cartel de favorito es para el combinado ahorrador, ya que los almerienses lo han ganado todo en las primeras ocho jornadas del Campeonato liguero.


¡Vamos! El Unicaja Almería está un pelín tocado después de perder el pasado miércoles el primer título de la temporada, por lo que lo dará todo este sábado para ganar el partido ante el Cajasol Juvasa y levantar el ánimo de nuevo a tope para encarar las siguientes jornadas de la Superliga Masculina de Voleibol.
Piero Molducci sabe latín y seguro que habrá levantado el ánimo a un campeón que no debe venirse abajo por no conquistar el miércoles el título de la Supercopa.


La afición ahorradora, que es buenísima y muy fiel, seguro que apoyará al 100% a un Unicaja Almería que necesita de nuevo este sábado el ‘sabor’ de la victoria y más jugando en el Moisés Ruiz.
El partido, en principio, parece fácil para el combinado de Piero Molducci, pero habrá que tener cuidado con el Cajasol Juvasa, ya que el rival de la novena jornada del curso ocupa el quinto puesto en la clasificación de la Superliga Masculina de Voleibol. Cajasol Juvasa tiene 15 puntos después de ocho jornadas, mientras el Unicaja Almería es líder con 24 puntos tras haber hecho pleno en las ocho jornadas disputadas.


tracking