La Voz de Almeria

Deportes

Torneo Andújar Oliver

Más de 400 niños disfrutarán el evendo

Comienza la cuenta atrás para un gran evento de fútbol formativo.

Comienza la cuenta atrás para un gran evento de fútbol formativo.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Comienza la cuenta atrás para la fiesta del fútbol canterano con motivo del torneo Juan Andújar Oliver. Un evento deportivo que coincide con la navidad al que se suman las mejores escuelas de cantera.


Cada año va superando el listyón y para esta edición volverá a batir sus propios récords con equipos que pndrán muy caro el título.


Los equipos que participan son:



UD. Ciudad de Roquetas, EMF Roquetas, Español del Alquian, A.D Polídeportivo Aguadulce, Vicar Cultural, UDC La Cañada Atl, CD Vera, CD Oriente, Vicar Futbol Sala, AD. Marinas, Ogíjares, La Mojonera CF, Los Molinos CF, UD Pavia, UD Maracena, Federico Garcia Lorca (equipo femenino).


Un total de alrededor de 450 niños/as tomarán parte en un evento con la presencia del protagonista, Juan Andújar Oliver que da nombre y vida al torneo.


tracking