Almería bajo el temporal: 'Kristin' deja hasta el momento, cinco accidentes de tráfico
Dos vehículos colisionan a la altura de la CASI

Una cascada de agua cayendo a la rambla de Las Alberquillas, cerca de Balanegra.
La borrasca Kristin, que desde hace horas afecta a la provincia de Almería, continúa dejando sus efectos en la red viaria. El temporal ha provocado varios accidentes de tráfico, aunque afortunadamente ninguno ha causado heridos, según informa el 112 Andalucía. En las últimas horas se han registrado hasta cinco avisos por incidentes de tráfico.
El primero se produjo alrededor de las 00:30 horas de este miércoles, 28 de enero, en la localidad de Níjar, cuando el 112 ha recibido una llamada alertando de un accidente en el que se habría visto involucrado un turismo. La Guardia Civil de Tráfico se desplazó al lugar, pero finalmente no se encontró el vehículo ni personas afectadas. Más tarde, sobre las 06:50 horas, un coche se salió de la vía en el término municipal de La Mojonera, a la altura del kilómetro 3302.
Este incidente, más allá del susto, también se saldado sin heridos. Ya en la mañana, a las 08:50 horas, los servicios de emergencia acudieron a otro accidente en Adra, en el kilómetro 839, a la altura de Berja, donde se ha visto involucrado un vehículo. Minutos después, mientras se atendía esta incidencia, a las 09:00 horas, el 112 ha recibido otra llamada por un accidente en la A-7, kilómetro 790, sentido Almería.
En la capital
Por último, en la AL-12, a la altura de la CASI, dos turismos han colisionado al rededor de las 9:30h. A consecuencia del impacto, los turismos han quedado en mitad del carril izquierdo, obstaculizando la vía. La Guardia Civil quien se ha hecho cargo de la situación y han ido los servicios de emergencias. Hasta el momento no ha trascendido que se hayan registrado heridos.
Las carreteras de Almería se mantienen como un punto especialmente sensible en estos días de temporal. Para este miércoles 28 de enero, se prevén rachas de viento que superarán los 100 km/h a partir de las 11:00 horas, lo que aumenta el riesgo en la circulación. Además, en la A-7, entre Huércal-Overa y Adra, del kilómetro 663 al 851, continúa activo el aviso por fuertes vientos, por lo que se recomienda extremar la precaución al volante.