Salen de Diputación detenidos Javier A. García y Fernando Giménez
El presidente y el vicepresidente han abandonado el Palacio Provincial en vehículos de la UCO
En coche y junto a agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil. Así han abandonado hace escasos minutos Javier Aureliano García y Fernando Giménez, presidente y vicepresidente segundo de la Diputación de Almería, respectivamente, el Palacio Provincial ubicado en la calle Navarro Rodrigo.
En el asiento trasero de dos vehículos diferentes, García y Giménez han abandonado la sede principal de la Institución Provincial algo más de 10 horas después de que comenzarán los registros por parte de los investigadores, que han inspeccionado hasta 10 domicilios, empresas y despachos durante toda la jornada de este martes en Almería y han detenido a siete personas.
El presidente y el vicepresidente segundo de la Diputación de Almería, que pasarán a disposición judicial el próximo jueves, 20 de noviembre, se han marchado del lugar ante la atenta mirada de decenas de periodistas y viandantes que se encuentran desde esta mañana a las puertas del inmueble, en la céntrica calle Navarro Rodrigo de la capital almeriense.